El STE-CLM exige la dimisión de Sus Señorías (los diputados de PP) por la falta de respeto a los ciudadanos y ciudadanas de este País y al cargo que ocupan.

EL STE-CLM DENUNCIA LA DESFACHATEZ DE LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, en declaraciones a la prensa, manifiesta que quitar la pagar extra al funcionariado no es tan malo como una bajada de sueldo. La desfachatez de esta señora es impresionante, pretende transmitir a la ciudadanía que la paga extra es una cuantía que se da generosamente al funcionariado, pues no Sr. Romero, la paga extra forma parte del sueldo y ahora en lugar de cobrar 14 pagas cobraremos 13 y por tanto nuestro sueldo anual se ha reducido entre el 6 y el 10 %.

Estas declaraciones están en consonancia con la falta de respeto que demostraron los diputados del PP aplaudiendo en el congreso, mientras su líder anunciaba unas medidas que suponen un ataque a los derechos y a la economía de los ciudadanos y ciudadanas. Todo ello, sin olvidar la consideración que tiene el gobierno del PP de los servicios públicos, que en lugar de potenciarlos y revalorizar su trabajo, lo que hacen es desacreditarlo, haciendo comentarios entre líneas tales como: ” ha habido un severo ajuste en el mercado laboral privado y en la función pública ha tenido un incremento” ¿Qué debemos entender?, está claro que el funcionariado tendría que tener su parte alícuota de parados. Sencillamente indignante y refleja la clara intencionalidad del presidente y de este gobierno de eliminar los servicios públicos.

Pero este gobierno no se queda sólo en los funcionarios, sino que desprestigia e insulta a los parados, diciendo que no buscan trabajo hasta que no finaliza la prestación, al mismo tiempo que anuncia la reducción de la prestación a partir del 6º mes. Esta medida tuvo una gran ovación por parte de los diputados del PP. La pregunta es ¿Dónde están los puestos de trabajo? o acaso los 5.000.000 de parados que hay en España, lo son por no querer trabajar.

Para el STE-CLM manifiesta su más rotundo rechazo a todos los recortes y exige que de una vez por todas el Sr Rajoy en lugar de recortar a los más débiles y reducir los servicios públicos, pongan en marcha medidas con las que tengan que pagar los que más tienen, persiga el fraude fiscal, en definitiva que paguen la crisis los que la han generado.

El STE-CLM exige la dimisión de Sus Señorías (los diputados de PP) por la falta de respeto a los ciudadanos y ciudadanas de este País y al cargo que ocupan.

Subir

";